SEMANA SANTA 2009

F.V.D.
COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN

“ Y la gente gritaba : bendito el que viene en el nombre del Señor ” (Mt.21,10).
SÁBADO 4 DE ABRIL:
- Vísperas de Ramos.
En el patio del Colegio 19.15 hs. Bendición de Ramos y Santa Misa.

“ Si yo soy el Señor y Maestro, ... también ustedes ” ( Jn. 13,14 ).
JUEVES SANTO 9 DE ABRIL:
Día de la Eucaristía.
Día del Sacerdocio.
Día del mandamiento de la caridad y servicio.
- 19.00 hs. : Confesiones.
- 20.00 hs. : Santa Misa
Lavatorio de los pies.
- 22.00 hs.: Adoración al Santísimo. Anima JUBE.

“ Cuando yo esté levantado atraeré a todos a mí ” ( Jn. 12, 32 ).
“ El que quiera ser mi discípulo que renuncie a sí mismo, cargue su cruz y me siga ” ( Mt. 16,24 ).
VIERNES SANTO 10 DE ABRIL:
- 17.00 hs. CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR.
Lectura de la Pasión.
Solemne Oración Universal .
Adoración de la Cruz.
- 20.00 hs.: Vía Crucis en el patio del Colegio.

“Yo soy la resurrección y la Vida. El que cree en mí vivirá; y el que vive y cree en mí no morirá jamás” ( Jn.11,25).
SÁBADO SANTO 11 DE ABRIL:
- 19.00 hs. Confesiones.
- 20.00: VIGILIA PASCUAL,en el Patio del Colegio:Traer velas.
Bendición del fuego nuevo.
Bendición del Cirio Pascual
Procesión con el Cirio.
Proclamación de la Palabra.
Bendición del Agua.
Misa de Gloria.